fbpx
Alconero Public Adjuster

PUBLIC ADJUSTERS EN EL AREA DE MIAMI

Somos una compañía que lo ayuda a obtener el máximo de su reclamo por Pérdidas o Daños en la Propiedad. En Alconero y Asociados Public Adjusters, usted tiene un aliado que puede ofrecerle ayuda y orientación durante el proceso de reclamo de seguro. Realizamos la evaluación correcta y la documentación de los daños para que pueda obtener el máximo acuerdo. Somos tasadores certificados en el estado de Florida, con más de 15 años de experiencia al servicio de los residentes de Florida.

Trabajamos para Usted no para las compañías de Seguros, por lo que usted y sus intereses son nuestra máxima prioridad.  Todo nuestro trabajo es GRATUITO usted no nos paga si no ganamos el caso.

Contratando al un Public Adjuster usted obtiene hasta un 700% mas de su Reclamos al Seguro.

(305) 606-1000

Contactanos hoy y Recibe una Evaluación Gratuita!

¡Contáctanos hoy y recibe una Evaluación Gratuita o una Revisión de contrato con el Seguro!

Contratar un Public Adjuster para manejar tu Reclamo al Seguro no aumenta el costo de tu póliza, ni te expone a penalizaciones por parte de las Compañías de Seguro. 
Enfrentar solo al Seguro ante cualquier daño sufrido por tu propiedad te expone a profesionales especializados en minimizar el rembolzo de tu póliza y dedicados a ahorrarle dinero al Seguro. Un Public Adjuster es un profesional entrenado y Certificado por el Estado de la Florida, que observa los detalles de tus daños en relación a la póliza contratada y documenta las pruebas necesarias para presentar a la compañía de Seguros un Reclamos que no pueda ser negado ni disminuido en su pago. 

Contratar un Public Adjuster no solo te garantiza ganar el Reclamos al Seguro sino obtener la mayor cantidad del Reembolso.

Alconero and Associates Public Adjuster es una compañía que trabaja para Usted. No cobramos si usted no gana el caso.

(305) 606-1000

Los Daños en Imágenes.

¿Estás inconforme con la respuesta de tu compañía de seguros? Llámanos Para una inspección gratuita del caso, incluso si ya has presentado una reclamación. Todavía podemos ayudar.

NUESTROS SERVICIOS

Roof leak

GOTERAS DE TECHO

Las goteras en el techo son una de las formas más comunes de daños a la propiedad y una de las más costosas de encontrar y reparar.

Mold Damage

DAÑOS POR HONGOS

El clima en Florida es uno de los más propicios para la aparición de hongos en paredes y pisos. Este tipo de hongo está presente mucho antes de que realmente se haga visible.

FLOOD DAMAGES

DAÑOS POR INUNDACIÓN

Las inundaciones pueden ser tan devastadoras como un huracán o una pérdida por incendio, pero la mayoría de las personas no adquieren cobertura contra inundaciones.

Fire damages

DAÑOS POR FUEGO O HUMO

Los daños causados por el fuego a menudo causan pérdidas irreparables a la propiedad física y estructuralmente. Nuestro equipo puede proporcionar alojamiento temporal hasta que se resuelva el caso.

Humidity damage

Daños por Humedad

La humedad es un agente de destrucción que crece lentamente con nosotros y permanece oculto. Por lo general, es visible cuando ha pasado mucho tiempo y ha tenido la oportunidad de extenderse por toda su propiedad.

Damage from leaks

DAÑOS POR FUGAS DE AGUA

Las fugas son una de las reclamaciones que con mayor frecuencia no están cubiertas por el seguro. Las aseguradoras tienen diversas estrategias para evitar las reparaciones necesarias para alcanzar una solución.

THE NUMBERS

1 %

100% de satisfacción garantizada.

El 100% de nuestros clientes resuelven con éxito sus reclamaciones.

1 M

$ 120

Mas de $ 120,000,000 ganados para nuestros clientes.

1 %

Casos ganados en la Corte.

Lo representamos ante la Corte si el reclamo debe resolverse de esta manera.

Certificaciones

FAPIA Logo
Wind Network Logo

Que dicen nuestro clientes:

UN PUBLIC ADJUSTER TRABAJANDO PARA TÍ.

Copyright 2019 © Alconero & Associates Public Adjusters